Javi Mora regresa al Villacarrillo para guardar su portería

Pedro Expósito.- El Villacarrillo se ha hecho con los servicios del joven guardameta Javi Mora procedente del Linares Deportivo juvenil que milita en Liga Nacional. Ex canterano celeste, este portero regresa al Veracruz tres temporadas después de defender el arco de su equipo cadete en la 2014-15.

Javi Mora en otra etapa de celeste | Villacarrillo CF

“Javi Mora, joven portero villanovense,  defenderá la portería del Veracruz. Llega del Linares Deportivo juvenil de Liga Nacional. También jugó en el CD Torreperogil en División de Honor y ya estuvo con nosotros en categorías inferiores. Bienvenido, Javi” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
Javi Mora se viste de celeste de nuevo tras haber disputado 18 partidos durante la pasada campaña, todos ellos como titular, en los que acumuló 1.620 minutos de competición y hasta fue convocado para algún que otro envite con el primer equipo del Linares Deportivo en Tercera División.
Criado entre el fútbol base de Villanueva del Arzobispo y Villacarrillo, este guardameta debutaría como sénior en la temporada 2015-16 con el CD Torreperogil que por entonces militaba en la antigua Primera Andaluza autonómica. Allí estaría desde mediados de esa temporada hasta la 2017-18 en la que firmaría con el Linares Deportivo juvenil de Alberto Lasarte.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.