Javi Mañas deja el CD Vilches

Pedro Expósito.- Javier Mañas Larrubia no entrenará al CD Vilches la próxima temporada en Primera Andaluza. El técnico linarense pone fin a su etapa como entrenador de uno de los históricos de la categoría tras dos campañas al mando del conjunto de El Condado.

Mañas en un partido en Navas | José López Rodríguez

La decisión estaba tomada desde hace un tiempo sin embargo Javi Mañas no ha querido hacerlo público hasta que el equipo, inmerso en la Copa Subdelegada hasta el pasado domingo, terminara de competir, y así cumplir con su compromiso con la entidad vilcheña.

Javi Mañas ha querido despedirse, mediante un mensaje publicado en un perfil oficial de una de sus redes sociales, de la que ha sido su casa estas dos última temporadas. En su despedida se muestra contento, orgulloso y con la satisfacción de deber bien hecho.

“Bueno llega el momento de decir adiós y acabar mi etapa como entrenador del CD Vilches, dos años maravillosos donde he disfrutado y aprendido a la vez. Agradecer de corazón a esta directiva por brindarme la oportunidad de entrenar en un gran club, a los jugadores que han formado parte del equipo durante estos dos años dando siempre lo mejor de ellos, al cuerpo técnico, pieza clave en mi día a día. Además de la afición y pueblo entero donde me han acogido desde el primer día con todo el cariño del mundo.

Quizá los objetivos cumplidos y las metas alcanzadas, quedan atrás cuando lo más importante es utilizar el fútbol para cambiar y afrontar la vida de otra manera, me voy habiendo conseguido ver ganar las dos copas más importantes de todas, las de superación y ganas de vivir de dos amigos y miembros de este equipo: Diego Sánchez Gil y Gregorio Ciudad Real Linares; que lucharon ante las adversidades y salieron victoriosos demostrando una vez más que los de Vilches son de otra pasta.

Un fuerte abrazo a todos y siempre os llevaré conmigo.

¡Bárbaros au, au, au!”

Mañas se va de Vilches habiéndolo dejado décimo en su primera temporada como técnico de un equipo sénior y finalizando en la presente con la duodécima plaza, además de finalista de la III Copa Diputación y en cuartos de final de la LXXI Copa Subdelegado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.