Javi Gómez y Raúl Expósito, nuevas caras para el Úbeda Viva de Futsal

Primeros fichajes verdes | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva ha comenzado a dar sus primeros pasos de cara a la confección de la plantilla que saldrá a competir en el Segunda División Andaluza Sénior de Fútbol Sala. El equipo ubetense ya está trabajando en el capítulo de fichajes, anunciando los primeros.

El primero de sus fichajes para volver a conquistar los puestos altos de la tabla no es otro que Francisco Javier Gómez ‘Javi’, un hombre con pasado en la cantera del club verde y que además ha defendido los colores del Jódar FS y el Bélmez Atlético.

“Nueva incorporación en el seno del Úbeda Viva Fútbol Sala. El club anuncia el fichaje de Francisco Javier Gómez Marín ‘Javi’, que reforzará al equipo ubetense para la campaña 20-21. Es un jugador formado en las categorías inferiores del Úbeda Viva, y también ha pasado por el Jódar FS y el Bélmez Atlético FS” comunicaba la entidad verde.

Una trayectoria deportiva muy pareja a la de Javi presenta Raúl Expósito, el segundo de los fichajes del club de Los Cerros para su sección sénior de Fútbol Sala. También con pasado en Jódar y Bélmez, este futbolista también ha pasado por la EMD Jódar y el Bedmar FS.

“Sigue conformándose el equipo sénior de fútbol sala del CD Úbeda Viva para afrontar la temporada 2020-21. En este caso, el club anuncia la incorporación de Raúl Expósito Hidalgo. Es un jugador que cuenta con una amplia trayectoria, ya que ha pasado por EMD Jódar, Bedmar FS, Jódar FS y Bélmez Atlético FS” citaba el club sobre su segundo fichaje.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.