Javi Adán regresa al CD Castellar Íbero

Foto: CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- Francisco Javier Adán Medina ha vuelto a vestirse de corto y con los colores verdiblancos del CD Castellar Íbero. El jugador de Beas de Segura regresa al conjunto del San Benito, con el que re debutó el pasado lunes con victoria ante el CD Tugia Juego Limpio.

Javi Adán, natural de Beas de Segura y de 37 años de edad, regresa a la competición tras haber vivido la pasada temporada en las filas del conjunto de su localidad, un CD Beas con el que conquistó el ascenso a Primera División Andaluza.

La pasada campaña jugaría un total de 13 partidos, 10 de ellos como titular, en los que anotó tres tantos en lo que fue su segunda temporada en el CD Beas después de haber regresado tras la 2018-19 en la que militó en el CD Castellar Íbero.

“Javi Adán inicia su segunda etapa en nuestro Club, el domingo pasado ya pudo debutar en la victoria en casa.

Regresa a un equipo que siempre ha considerado como suyo. Y para nosotros es un placer contar con  un futbolista con todas las letras. Capaz de jugar en diferentes demarcaciones y conocedor de los secretos de este juego, experiencia, calidad y compromiso garantizado.

Bienvenido Javi, estás en casa, eres un íbero más. Disfrutemos de esta pasión” citaba el club en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Formado en la cantera del club de su localidad Javi Adán ha defendido principalmente los colores del CD Beas durante prácticamente la totalidad de su carrera deportiva. También ha defendido los colores del CD La Puerta y el CD Castellar Íbero estando considerado uno de los jugadores más respetados de la comarca.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.