Jaime Ráez, cuarta renovación del CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva sigue inmerso en la preparación de la nueva temporada que afrontará en Primera Andaluza y ha comenzado por asegurarse la continuidad de sus mejores hombres. Tras las renovaciones de Agus, Silva y José Domingo ahora es el turno para anunciar que Jaime Ráez seguirá siendo verde en esta venidera 2018-19.

Jaime Ráez | CD Úbeda Viva

“El jugador ubetense Jaime Ráez continuará el próximo año vistiendo la elástica del CD Úbeda Viva tras firmar su renovación con la Dirección Deportiva del club. El joven delantero cumplirá su cuarta temporada en el primer equipo ubetense, después de que haya completado tres buenas campañas en el equipo de Los Cerros y siga formando parte de este ilusionante proyecto deportivo” comunicaba el club a través de su página web oficial.
Jaime, ubetense de 24 años, ha sido pieza clave en la gran temporada que ha hecho el conjunto verde, en la que pelearon casi hasta el final por el ascenso a División de Honor. A las órdenes de Paco Gómez Romero disputó 30 partidos oficiales en los que en 26 partió como hombre del once inicial. En el capítulo de goles, este habilidoso extremo, firmaría 15 dianas, siendo el segundo máximo realizador del equipo tras Jesús Gómez.
Sigue avanzando el CD Úbeda Viva que próximamente anunciará más renovaciones y fichajes para tratar de conseguir el ansiado reto de lograr el ascenso a División de Honor, este año de la mano de Soto, su nuevo entrenador.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.