Jacob y Germán abandonan el Martos CD

Jacob Torregrosa con el Martos

Pedro Expósito.- Los jugadores Jacob Torregrosa Almagro y Germán Quesada Conde han dejado de pertenecer a la primera plantilla del Martos CD de División de Honor Andaluza. Ambos jugadores han abandonado la entidad de la Ciudad de la Peña por decisión propia según explica el club en dos comunicados.

“El Martos Club Deportivo comunica que el jugador Jacob Torregrosa, tras rechazar una nueva oferta económica del Club, por voluntad propia, ha decidido causar baja y dejar de pertenecer a la disciplina del Club. Desde el Martos Club Deportivo le agradecemos los servicios prestados y le deseamos mucha suerte en su futuro” transmitía el club marteño.

Jacob, de 32 años, deja el club tras haber regresado como uno de los fichajes llamados a marcar la diferencia en la delantera de un Martos CD que sin embargo no ha carburado como se esperaba. Tras 20 partidos, este delantero se marcha después de ser titular en diecisiete ocasiones, acumular 1.507 minutos y anotado cinco tantos.

“El Martos Club Deportivo comunica que el jugador German Quesada, por decisión propia, ha causado baja y deja de pertenecer a la disciplina del Club. Desde el Club le agradecemos los servicios prestados y le deseamos mucha suerte en su futuro” anunciaba el club.

El veterano Germán, que llegó al Martos CD empezada la temporada, también abandona la entidad marteña después de haber disputado once partidos, nueve de ellos como titular, en los que acumuló 637.

El club, tras anunciar la baja de estos dos importantes jugadores, colgó un comunicado para agradecer la continuidad de Paco Sutil, Nauzet y Diego Merchán.

“El Martos Club Deportivo quiere agradecer a los jugadores Nauzet Castellano, Paco Sutil y Diego Merchan de continuar en la disciplina del Club y apostar por la salvación del equipo. ¡Muchas gracias!”.

Por su parte el jugador Jacob Torregrosa quiso lanzar un comunicado en el que explica su marcha.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.