Jacob Torregrosa y Miguel Ruiz, apuntalan la delantera del Jódar CF

Pedro Expósito.- El Jódar CF ha firmado gol asegurado con la llegada de dos jugadores que son sinónimos de ver puerta. Llegan hasta el Estadio Francisco Herrera Cueva tanto Jacob Torregrosa como Miguel Ruiz, dos futbolistas clásicos de nuestra provincia.

“Confirmamos que en esta temporada jugará con el Jódar CF Jacob Torregrosa, natural de Jaén y con gran palmarés en el fútbol tanto provincial como autonómico después de jugar en varios equipos de Tercera división y División de Honor. Hombre ofensivo, hombre gol que viene a dar lo mejor de sí. Bienvenido a tu casa, Jacob” confirmaba el club.

“Miguel de Úbeda, delantero nato cuyo apellido es gol. Miguel con su experiencia y su olfato goleador viene al Jódar CF para completar una delantera de auténtica garantía junto a Jacob y Antonio Deco. Bienvenido, Miguel” citaba a la entidad galduriense.

Con estas dos incorporaciones para el ataque el Jódar CF lanza un mensaje y este no es otro que quiere ser un aspirante a estar en los puestos de arriba, siendo ya muchos los equipos que se han reforzado con jugadores de gran nivel por lo que se atisba una competición tremendamente dura.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.