Jacob Torregrosa vuelve al Martos CD procedente del Jódar CF

Pedro Expósito.- El Martos CD ha decidido reforzar su delantera con la vuelta de Jacob Torregrosa. El delantero jaenero regresa a la entidad de la Ciudad de la Peña tras haber comenzado la temporada en el Jódar CF de la Primera Andaluza Jaén.

“Jacob es nuevo jugador del Martos Club Deportivo. ¡Vuelve a casa por Navidad! ¡𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼, 𝗝𝗮𝗰𝗼𝗯!” manifestaba el club marteño a través de sus canales oficiales de comunicación.

Ya con 35 años, Jacob volverá a vestir la camiseta del Martos CD siendo esta su tercera etapa en el club. Las dos anteriores las cursó en Tercera División y División de Honor Andaluza permaneciendo en este club en las temporadas 2014-15, 2018-19 y 2019-20.

Desde entonces este gran goleador ha pasado por el Baeza CF, Iliturgi CF y Begíjar CF antes de pasar a formar parte del ambicioso plan del Jódar CF el pasado verano, habiendo jugado en el equipo del Francisco Herrera Cueva un total de nueve partidos, ocho como titular, en los que anotó tres goles.

Con una gran trayectoria a su espalda, Jacob ha pasado por equipos en Tercera División como Atlético Mancha Real, Los Villares CF, EF Alhama, Ontinyent CF, Atlético Ibañés, Ciudad de Murcia, UDC Torredonijmeno, Villacarrillo y también Martos CD, además de poseer una gran experiencia también en el mundo del fútbol autonómico y provincial habiendo militado en la Olímpica Jiennense, Atlético Porcuna, Baeza CF, Begíjar e Iliturgi CF, además del Jódar CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.