Jacob rescata un punto in extremis en el partido recuperado ante el Berja CF

Capitanes y colegiados | Foto: Begíjar CF

Pedro Expósito.- El Begíjar CF recuperó su partido de la jornada dieciséis de liga en el grupo dos de División de Honor Andaluza recibiendo al Berja CF este miércoles 19 de enero.  Partido muy importante para la entidad, que decidió abrir las puertas a todo el público de manera gratuita, que finalizó con uno a uno en el marcador.

El partido se torció pronto para los pupilos de Félix Vilches que recibieron lo que fue todo un mazazo en el minuto dos. Cato sorprendía anotando ese tempranero tanto que daba ventaja a un Berja CF que dejaba muy grata impresión en la primera mitad, en la que pudo obtener mejor renta ante un Begíjar peleón que acusó el golpe y que no fue capaz de lograr el empate ante de llegar al descanso.

La segunda mitad arrancó con el mismo guión pero pronto Vilches realizaría cambios que darían otro aire al conjunto amarillo. Brahim, Albertillo y David Jiménez ya eran de la partida siendo Javi Cañada el que a punto está de hacer el empate con un balón al travesaño.

Once ante el Begíjar | Foto: Begíjar CF

Se consumían los minutos sin poder encontrar portería un Begíjar que no desfalleció y que finalmente lograría batir la meta de Edu con un gol de Jacob Torregrosa, el primer con la casaca amarilla, que llegaba en el tiempo de descuento.

Pudo conseguir el segundo el equipo de Félix Vilches sin embargo esto finalmente no se daría sumando un punto que deja al Begíjar CF en la decimocuarta posición de la tabla con un total de diecisiete, estando a tres de la zona de permanencia supeditada a posibles descensos por arrastre.

Dejado atrás este partido el Begíjar CF volverá en breve al trabajo para preparar el próximo compromiso, que afrontará en casa ante el UCD La Cañada Atlético el domingo 23 de enero a las 18:00 horas.

FICHA TÉCNICA

Begíjar Club de Fútbol: Emilio, Francis (David Jiménez 58′), Luis Casas, Fernando, Raúl (Braim 58′), Paco Quiles, Álvaro Jandra, Borja (Albertillo 58′), Jacob, Javi Cañada y Álvaro

Berja Club de Fútbol: Edu, Miguel (Carlos Arroyo 76′), Sergio, Cato (Cheikh 69′), Javi García, Luca, Flavio (Coba 64′), Zakaría (Luis 45′), Alejandro, Cuadra y Diego Llorente (Naím 69′)

Goles: 0-1, Cato (2′); 1-1, Jacob (91′);

Árbitro: Mármol Cabrera, Alfonso (Córdoba). Amonestó por los locales a Álvaro, Javi Cañada, Álvaro Jandra, Fernando, Braim, Paco Quiles y por los visitantes a Sergio, Edu, Zakaría, Diego Llorente. Expulsó por los visitantes a Coba (Roja directa 89′).

Incidentes: Partido correspondiente a la jornada dieciséis de liga en el grupo dos de División de Honor Andaluza que en su día fue aplazado y recuperado el miércoles 19 de enero en el Campo de Fútbol Municipal de Begíjar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.