Iván Naranjo continuará en el CD Útica

Pedro Expósito.- El CD Útica de Marmolejo ha anunciado una renovación más en su primera plantilla. El andujareño Iván Naranjo continuará vestido de amarillo después de haber aterrizado en el equipo que dirige Roger a finales de la pasada temporada 2022-23.

Iván Naranjo Expósito, de 24 años de edad, sumará una segunda campaña en Marmolejo tras haber comenzado la pasada en el Urgavona CF y haber jugado tan solo un partido con el CD Útica, por lo que será la primera temporada de inicio para este mediocampista.

Este jugador, iniciado en la cantera del CD Betis Iliturgitano y que pasó después por el fútbol base del Real Jaén CF – llegó a debutar en Segunda B con el primer equipo – y Linares Deportivo – también llegó a jugar en el sénior en Tercera División – para luego vestir los colores del UDC Torredonjimeno “B”, Iliturgi CF 2016 y Urgavona CF.

La plantilla del CD Útica empieza a estar muy definida habiéndose producido en su mayor parte la renovación de casi toda la plantilla, a la que han llegado jóvenes interesantes y el veterano Devés.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.