Iván ‘Momo’, nuevo jugador del Fuensanta CF

Momo con el Jaén | Juan Pedro Sánchez.

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF sigue reforzando su primera plantilla en pos de conseguir los objetivos marcados para la presente temporada en Primera Andaluza Jaén. El último jugador en llegar es un viejo conocido del fútbol provincial, un Iván Cano ‘Momo’ que vuelve al fútbol federado tras un tiempo de ausencia.

“Iván Cano ‘Momo’ se convierte en nuevo jugador de nuestro equipo. Defensa de 29 años con una gran trayectoria en nuestro fútbol donde ha pasado por At. Jaén, La Guardia, Baeza, Martos, Villanueva o Real Jaén, debutando en Segunda B con solo 22 años” comunicaba el club.

A sus 29 años de edad, Momo se une al Fuensanta CF tras haber pasado el curso en blanco después de militar en la pasada 2021-22 por el Baeza CF, club con el que fue un jugador importante jugando 24 partidos, 22 como titular, en la Primera Andaluza Jaén.

Este jugador, que llegaría a debutar con el Real Jaén CF en Segunda División B, ha pasado por clubes como el CD Torredelcampo, UD La Guardia, Begíjar CF, Martos CD y CD Villanueva, estos dos últimos en División de Honor Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.