Iván Calvo, Pumuki y Ángel Álvaro son nuevos jugadores del Urgavona CF

Pedro Expósito.- El Urgavona CF no baja el ritmo en la presentación de los nuevos fichajes que defenderán su camiseta la temporada 2017-18 en Primera División Andaluza. El club arjonero, ahora presidido por José Antonio Sabalete, ha anunciado la contratación de tres nuevos jugadores a su primera plantilla, además de la vuelta de Antón, que tuvo que dejar el equipo la pasada campaña.

Iván Calvo en su presentación | Urgavona CF

Son fichajes de cierto renombre los que comunica el club del Manuel Vidal y es llegan a la entidad arjonera Iván Calvo y Rubén Pumuki, desde el filial del Linares Deportivo, además de Ángel Álvaro, un prometedor central que viene desde el CD Útica y que ya vistiera la camiseta del Urgavona entre 2014 y 2016.
Para reforzar el eje de la zaga, donde ya está renovado Juan Ruz, llega el central Ángel desde Marmolejo. Joven, de tan solo 20 años, pero sobradamente preparado, este futbolista ya demostró sus cualidades en el conjunto arjonero. Rapidez, hábil al corte y con buen trato de balón, Ángel dejó un buen recuerdo en Arjona. En el CD Útica, durante la pasada campaña, fue un fijo jugando 18 partidos, todos como titular.
Para el centro del campo, tal vez la zona de más calidad del Urgavona, llega Iván Calvo. El que fuera capitán del filial que consiguió el titulo provincial de liga hace dos temporadas y la permanencia en la pasada en División de Honor, recala en el conjunto arjonero por la desaparición del sénior “B” de la estructura azulillas.
Ángel Álvaro vuelve a Arjona | Urgavona CF

Iván tiene 24 años y es un creador nato. Bueno en el paso y con visión de juego, este futbolista criado en el Linares, tiene experiencia de sobra pese a su edad, llegando a haber debutado con el Linares Deportivo en Tercera División. Carolinense CD, Atlético Porcuna y Guarromán son otros de los equipos por los que ha pasado.
Rubén Pumuki es el elegido para reforzar el ataque urgavonense. La delantera o los extremos son el hábitat natural de este jugador que tiene 26 años de edad y que destaca por su velocidad. También cuenta con una amplia experiencia en el mundo del fútbol provincial tras haber pasado por CD Vilches, Baeza CF, Linares CF 2011, Carolinense CD y UD Guarromán antes de firmar, la temporada pasada, por el filial azulillo para División de Honor.
En el caso de Antonio Fernández “Antón” se habla de una renovación, puesto que el jugador ya militó durante la pasada temporada, y las dos anteriores, en el conjunto arjonero. Sin embargo a mitad de la 2016-17 tuvo que abandonar al club, dejando el lateral izquierdo huérfano.
Consulta los fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.