Iván Calvo, nuevo refuerzo para el Baeza de Dela

 

Iván con la camiseta roja | Baeza CF

Pedro Expósito.- El Baeza Club de Fútbol sigue reforzando su primera plantilla de cara al venidero curso 2019-20 y ha anunciado la llegada de Iván Calvo López. El futbolista linarense aterriza en el Municipal baezano procedente del Recreativo de Bailén, club en el que peleó casi hasta el final por el ascenso a División de Honor.

“Fichaje | Iván Calvo. Mediapunta nacido en Linares de 26 años y procedente del Bailen aunque la Copa la disputó en Arquillos. Jugador talentoso y asociativo con mucha experiencia en la categoría. Un refuerzo de los que dan un salto de calidad al equipo” transmitía el club baezano.

Iván Calvo, un jugador de calidad contrastada a nivel provincial, jugó la pasada campaña 32 partidos de liga con el Recreativo de Bailén en Primera División Andaluza, siendo titular en 25 de ellos y anotando dos goles.

Posteriormente se enroló en las filas del CD Arquillos para disputar la Copa Subdelegada disputando cinco partidos, siendo titular en uno de ellos y cayendo en la ronda de octavos ante el CD Navas, que finalmente levantó la copa.

A lo largo de su trayectoria deportiva, este futbolista que fue iniciado en el AD Santa Ana, ha pasado por el Linares CF 2011, Linares Deportivo, Baeza CF, Atlético Porcuna, Carolinense CD, UD Guarromán, Urgavona CF, CD Santisteban y Recreativo de Bailén, atesorando un gran bagaje deportivo a su espalda.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.