Iván Águila seguirá ligado al Iliturgi CF una temporada más

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 seguirá contando con una de sus mejores brújulas para la aventura de División de Honor Andaluza. Iván Águila volverá a ser una pieza determinando para los de Diego Corbella después de haber alcanzado un acuerdo para continuar vestido de azulgrana.

“Iván Águila renueva un año más después de ser una pieza clave en el ascenso conseguido a División de Honor. El media punta se compromete una temporada más a desplegar su calidad y trabajo para el fútbol de Andújar” citaba el club.

Iván Águila, andujareño de 30 años, jugará su tercera temporada en el Iliturgi CF después de haber firmado su regreso al equipo de su localidad en la 2019-20. Desde entonces ha sumado 38 participaciones, siendo titular en 29 de ellas, haciendo 13 goles.

Criado en la cantera del fútbol de Andújar, habiendo pasado por las del Málaga CF y el Real Jaén CF, Iván Águila ha vestido también las camisetas del Villacarrillo CF – en Tercera División – CD Iliturgi CF y Urgavona CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.