Ion Etxaniz, nuevo fichaje para la delantera del Linares

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo ha arrancado la semana presentando a un nuevo integrante para su primera plantilla. Ion Etxaniz llega a Linarejos para sumar en el ataque del conjunto azulillo en el año debut en Primera RFEF.

“El Linares Deportivo hace oficial la contratación del delantero guipuzcoano Ion Etxaniz, de 30 años de edad, para esta próxima temporada en Primera RFEF.

Procedente del CD El Ejido 2012, Etxaniz ha disputado un total de 21 partidos este pasado curso con los almerienses, anotando cinco goles. Futbolista fuerte, potente y con gran dominio del área rival, llega a Linarejos dispuesto a marcar diferencias.

Tras formarse en Lezama y ser considerado uno de los mejores rematadores de las categorías inferiores del Athletic, el vasco ha pasado por numerosos conjuntos de Segunda División B, categoría en la que ya posee más de una década de experiencia.

“Viene a ocupar un rol de delantero diferente a lo que tenemos, más referencia y rematador de área. Se mueve bien en el cuerpo a cuerpo y puede generarse sus propias jugadas. Quizá no ha sido su mejor temporada anotadora, pero sabemos lo que puede dar. Le llevamos siguiendo desde hace mucho”, asegura Miguel Linares.

“Va a ser un año ilusionante, con rivales muy complicados. Visitaremos estadios míticos y con la gente de vuelta al campo va a ser un placer jugar en el Estadio de Linarejos. Tengo ganas de que empiece todo y que vaya bien”, ha señalado Etxaniz.

El Linares Deportivo le desea a su nuevo jugador suerte este curso #EtxanizAzulillo” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.