Internacional Benfica Jaén y Deportivo Jaén CF unen sus fuerzas para un proyecto ambicioso e ilusionante

Pedro Expósito.- Se trabaja desde ya pero los cambios más sustanciales se empezarán a ver la próxima temporada cuando Internacional Benfica Jaén y Deportivo CF pasen a ser uno solo. Estos dos clubes de la capital del Santo Reino se fusionarán en uno aumentando así tanto su fuerza como su ratio de acción.

Así lo comunicaban ambos clubes, presididos por José Ignacio Mollinedo (EI Benfica Jaén) y Rubén Castillo (Deportivo Jaén FC), tras sellar este acuerdo en el que también tendrá un alto nivel de participación Fran Almansa, actual entrenador del Urgavona CF, en el rol de Director Deportivo.

Con esa unión se consigue tener más potencia tanto a nivel de Fútbol 7, la especialidad del club que preside Rubén Castillo, como en Fútbol 11, la de la entidad de José Ignacio Mollinedo, logrando así tener equipos representados en todas las categorías base del fútbol, algo que será todo un reclamo para los jóvenes futbolistas ya no solo de la capital sino también de la provincial.

De momento sumarían más de 300 futbolistas para así poder afrontar la participación en todas y cada una de las categorías.

El objetivo de esta fusión será el de dar formación tanto futbolística como social a todos los jóvenes interesados en participar del fútbol base, contando en ambas estructuras, que pasarán a ser solo una, con una gran cantidad de formadores, entrenadores y monitores que aseguran este hecho.

Se pretende llegar a ser, con el paso del tiempo, todo un club referente a nivel capitalino y provincial con las miras puestas en llegar a disputar las categorías autonómicas. Todo un proyecto ilusionante que “está abierto a toda la sociedad jiennense que quiera vivirlo y disfrutarlo con nosotros”.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.