Inter Jaén oficializa una segunda tanda de renovados

Pedro Expósito.- Inter de Jaén cerró la semana pasada manifestando de manera oficial la renovación de otros cuatro futbolistas para la próxima campaña 2023-24. El conjunto capitalino ha hecho oficial la continuidad Álex Ibáñez, Víctor Ortega, Ruchi y Didac Fernández.

Para la defensa, concretamente para la zona central, contará por tanto José López con el buen hacer de Álex Ibáñez, que sumará su segunda temporada en el club de la capital, y Víctor Ortega, más veterano en el club al cumplir cinco campañas vestido con la camiseta azul y negra

Las otras dos renovaciones son de carácter ofensivo siendo Ruchi, un joven extremo de 21 años que sumará su segunda temporada en el club desde su llegada desde Iliturgi CF, y la de Didac Fernández, otro extremo que añade una tercera campaña en el club capitalino siendo uno de los destacados de la pasada.

Por otro lado el conjunto interista ya conoce que no podrá contar con Manu Rustarazo, que regresa al Carolinense CD, ni con Sergio Morales, comprometido a día de hoy con el Atlético Arjonilla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.