Inter Jaén da a conocer a su tercera ronda de renovados

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén sigue su trabajo de confección de plantilla apostando primero por asegurarse la continuidad de casi la totalidad de los futbolistas que ya la formaban la temporada pasada. En ese contexto anuncia una tercera ronda de renovaciones que en esta ocasión compone a Alexis, Javi Cañas, Miguel Ortiz y Pedro Jaime.

Así las cosas José López contará con la ya experiencia y saber hacer en las bandas tanto de Alexis como de Javi Cañas, también para jugar escorado, pero pensando más en el ataque, renueva a Pedro Jaime siendo Miguel Ortiz la pieza de la delantera que renueva en esta tanda.

Ya son doce los jugadores que han dado el sí a formar parte de nuevo de la familia interista que tratará de conservar la mayor parte de su bloque, reforzar  alguna área y seguir trabajando en el crecimiento de un club que está ya asentado entre los grandes del máximo nivel provincial.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.