Inter Jaén coge el mando de la Liga +35 de Veteranos tras la décima jornada

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén CF se ha convertido en el nuevo líder de la Liga +35 de Veteranos tras la disputa de la jornada diez. El equipo de la capital venció su compromiso ante el AV Vilches aprovechándose del descanso del Carolinense CD para arrebatarle la primera plaza de la tabla.

Por cinco goles a dos vencía el conjunto interista en el partido que les media a los vilcheños en Las Fuentezuelas para subirse a la primera plaza. Este encuentro siempre lo dominó en el marcador el cuadro de la capital siendo Sebastián Ortega, Miguel Lucena, David Vidal con un doblete y Eduardo Quesada los anotadores. Ramón Simón y Nico, anotaron por los bárbaros.

Termina la décima jornada como líderes con diecinueve puntos un Inter de Jaén que manda con dos puntos sobre el Carolinense CD que descansó. El AV Vilches, con siete puntos, es quinto.

A la tercera plaza se ha aupado el Mengíbar tras ganar al Ibros CF con un dos a tres que ha reforzado sus opciones con respecto a la pelea por el título. Ángel Moreno abría el marcador para el Ibros que vio como con goles de Mimbrera y Juan Pedro con un doblete los que remontaron para los visitantes. Cerró el marcador Carpeta con el dos a tres final.

Llega a los dieciséis puntos un Mengíbar que es tercero a tres puntos de Inter de Jaén, que cuenta con un partido más. El Ibros, que todavía tiene que recuperar dos encuentros, es cuarto con quince puntos, a cuatro del líder.

Se completó la jornada con la victoria del CD Beas, la primera de la temporada, en la casa del Castellar Íbero. En el San Benito ganaba con un uno a tres el cuadro de Beas de Segura con goles de Chapi, que anotó los tres tantos de los suyos, siendo Ricardo Cabot el autor del cuadro castellariego.

Penúltimo seguirá tras diez jornadas el CD Beas con un total de cinco puntos, cuatro más que el CD Castellar Íbero, que es el colista.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.