Inter de Jaén sigue al frente de la Liga +35 de Veteranos

Pedro Expósito.- La Liga +35 de Veteranos volvió a la actividad el pasado fin de semana ofreciendo dos de los tres partidos que componen la jornada número cuatro. En ella se dieron la victoria del líder Inter de Jaén sobre el CD Beas por un lado y la del Baños CD 2022 ante el CD Mengíbar FS por el otro.

El Inter de Jaén superó al CD Beas por cinco goles a dos en un partido disputado sobre la hierba del Estadio Sebastián Barajas. El equipo de la capital ha arrancado fuerte la competición y ha sabido mantener su liderato tras la cuarta jornada de liga.

En este partido David Vidal abría la lata para los capitalinos por los que también anotaron Valentín Alberjón y Manuel Jaén, que hizo tres tantos. Ricardo Cabot hizo los dos goles el cuadro beatense.

En el otro partido el Baños CD 2022 se impuso en el Campo Municipal de Baños de la Encina al CD Mengíbar FS. Por tres a uno ganaba el conjunto bañusco por el que anotarían Royo, Luisfer y Miguel Carmona. Juan Carlos Colmenero haría el tanto de los mengibareños.

Quedó aplazado para el 17 de diciembre el duelo entre el CD Tugia Juego Limpio y el Ibros CF.

Tras cuatro jornadas disputadas el Inter de Jaén domina la tabla con siete puntos, seguido del Baños que tiene cuatro. Con tres están Mengíbar y CD Tugia Juego Limpio además del CD Beas siendo colista el bicampeón Ibros CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.