Iker Santoyo, más juventud para el CD Villanueva

Pedro Expósito.- El CD Villanueva ha presentado al que hasta el momento ha sido su sexto fichaje de la temporada. Iker Santoyo llega al conjunto villanovense procedente del Atlético Jaén FC, club para el que militaba en su juvenil de Liga Nacional.

“El centrocampista natural de Puente de Génave firma por el CD Villanueva procedente del Atlético Jaén FC de Liga Nacional juvenil.

A sus 18 años, Iker iniciará su etapa como sénior en las filas villanovenses, aunque ya cuenta con experiencia en esta categoría.

Se trata de un centrocampista muy técnico, con una gran capacidad de asociación y regate, que puede adaptarse a diferentes posiciones en el campo.

Pese a su juventud, Iker viene avalado por su paso por algunas de las canteras más punteras de la provincia. Desde benjamín de primero hasta juvenil de primero militó en las categorías inferiores del Real Jaén, con una amplia trayectoria como canterano lagarto. En la 2021-2022, arrancó la temporada en el Linares Deportivo juvenil, aunque luego reforzó al CD Beas de Segura, alternando su participación en el juvenil y en el sénior beatense en Primera Andaluza (24 partidos, 1 gol).

La pasada campaña, en su último año como juvenil, vistió la camiseta de la EMD Villacarrillo juvenil en la primera mitad del año. En total disputó 18 partidos y anotó 4 goles. Posteriormente, reforzó al Atlético Jaén FC de Liga Nacional juvenil, en el que disputó un total de 12 partidos, entre la competición liguera y la Copa Diputación.

Con su llegada, Soto dispondrá de una alternativa más para la creación de fútbol ofensivo.

Desde el club agradecemos su apuesta por el proyecto, le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.