Ikaro, un nuevo jugador brasileño para el AOVE Villacarrillo

Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo se ha hecho con los servicios de un nuevo jugador de Brasil para su primer equipo. Tras renovar a Junior se une ahora Ikaro Alexandre Da Silva, un extremo zurdo que llega desde el fútbol belga tras pasar primer por el catalán.

Ikaro Alexandre Da Silva es un extremo zurdo brasileño desequilibrante, veloz y con gol, que ya estuvo a punto de fichar por nuestro club en el mercado de invierno de la temporada pasada.

Tras un gran inicio de liga en el Cambrils de Primavera División Catalana, se decantó por una interesante oferta del fútbol belga.

Su próxima paternidad hace que vuelva a España y ahora sí, se ha decidido por el Aove Villacarrillo, sin duda buscando la tranquilidad y la estabilidad que nuestra entidad a día de hoy ofrece y que es reconocida en el mundo del fútbol.

No solo va a aportar un plus de competitividad al equipo, si no que con él, la afición va a disfrutar de un espectacular Jugador. Bienvenido Ikaro a nuestra ciudad y a nuestro Club” comunicaba el club” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.