Grego, jugador más destacado de la jornada en Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- Gregorio Ruiz Ortega “Grego”, delantero del Urgavona CF, ha sido el jugador más destacado de la jornada diecisiete de Segunda Andaluza. El futbolista, nacido en Fuerte del Rey, ayudó a su equipo a conseguir el empate ante el CP Huelma firmando todos los tantos del club arjonero.

Grego, jugador del Urgavona | lapreferente.com
Grego, jugador del Urgavona | lapreferente.com

Un hattrick anotaría este joven jugador de veinticinco años de edad que le está dando muchas alegrías al Urgavona CF desde que firmara este verano por el conjunto de Frías tras haber pasado por el Mengíbar CF.

Grego marcaría el gol inicial del Urgavona – Huelma, a los nueve minutos de juego, en un duelo que se les complicó a los arjoneros, que llegaron a ir perdiendo en el minuto noventa por un gol a tres. Fue ahí donde ahí donde este futbolista se convertiría en protagonista, firmando dos tantos en el descuento para rescatar un punto.

La trayectoria deportiva de Grego nos dice que pese a su edad tiene ya un gran bagaje deportivo. Tras alternar el juvenil con el primer equipo del Urgavona CF durante la temporada 2008-09 – donde anotó 32 goles – pasaría a formar parte del juvenil del Real Jaén CF en la 2009-10. De ahí daría el salto al filial de Primera Andaluza donde sería imprescindible, logrando 12 tantos.  Continuó una temporada más como blanco en la 2011-12 y de ahí pasaría a ser jugador del Villacarrillo, con el que ganaría la Copa Subdelegado y jugaría en Tercera División. También en el grupo noveno de Tercera formaría parte durante la 2013-14 de Los Villares CF.

Esta temporada, a las órdenes de José Alberto Frías, ha disputado 21 encuentros – entre Liga y Copa Subdelegado – donde ha partido como titular en 15 ocasiones y ha anotado 12 goles.

Otros jugadores que destacaron fueron: Juan Carlos (CP Huelma), Michael Conejero (Real Jaén B), Matías y José Domingo (CD Úbeda Viva) o Pato (UD La Guardia).

Con respecto a la Clasificación General – pincha aquí para verla –  al frente continúa una semana más Barbi (Carolinense CD), seguido de Iván Sánchez (CD Navas) y Juan Carlos (CP Huelma).

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.