Goku y Manu López, dos pilares del Cambil que seguirán en la 2020-21

Goku y Manu López | UD Cambil

Pedro Expósito.- El UD Cambil echará a andar con la confianza de que dos de sus pilares básico de las últimas temporadas seguirán siendo de la partida. Manuel Soriano, conocido como Goku, y Manu López se han comprometido a seguir en el club de La Vegueta que la próxima campaña será entrenado por Eduardo Martínez.

“Manuel Soriano Márquez ‘Goku’. A sus 36 años, esta será su 17 temporada vistiendo la elástica del UD Cambil. Jugador muy polivalente que prácticamente te rinde en cualquier posición dentro del campo. Es determinante en el juego aéreo, que combinado con su intensa lucha en cada partido y calidad, lo hacen un jugador muy importante.

Además cuenta con una grandísima experiencia que sirve de bálsamo al resto de compañeros tanto en ciertos momentos de los partidos como en la temporada en sí” transmitía el club.

Goku volvió a ser pieza clave para el UD Cambil la pasada campaña jugando un total de 16 partidos, todos ellos como titular, en los que logró anotar dos goles.

Muy importante también fue la aportación de Manu López al juego del equipo la pasada campaña, en la que disputó quince partidos, todos desde el inicio, en los que logró cuatro goles, siendo siempre un elemento diferencial en el estilo general del equipo y mostrando que la Segunda Andaluza se le queda muy pequeña.

“Manuel López López ‘Manu López ‘. A sus 24 años, esta será su octava temporada vistiendo la elástica del UD CAMBIL. Jugador polivalente en cualquier posición ofensiva dentro del campo.

Especialista en jugadas a balón parado, que combinado con su gran desborde y visión de juego lo hacen determinante en ciertos momentos del partido” comunicaba el club.

Consulta el mercado de fichajes de Segunda Andaluza Jaén G. I pinchando en este enlace.

SEGUNDA ANDALUZA JAÉN G. I
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS


UD CAMBIL

Eduardo Martínez

  • Goku
  • Manu López
  • Eduardo Martínez (Real Jaén Juvenil)
  • Paco Soriano
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.