Gaso se une al AOVE Villacarrillo procedente del CD Quesada

Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo ha acometido un nuevo fichaje justo en el fin de semana en la que se pone fin de manera oficial a la temporada 2022-23. El conjunto del Veracruz se ha hecho con los servicios del cazorleño Andrés Gaso, un central que llega desde la Segunda Andaluza Jaén.

“Llega desde el CD Quesada el central Gaso, defensa expeditivo con un magnífico dominio del juego aéreo tanto en defensa como en ataque, prueba de ello son los nueve goles que consiguió la temporada pasada, donde fue titular en los veinticuatro partidos que disputó.

Jugador conocido de la dirección deportiva del club ya que en la temporada 21/22 formó parte del Mogón Puerta de las Villas filial del equipo villacarrillense.

Bienvenido a la primera plantilla de nuestro club donde seguro que seguirá creciendo como futbolista” comunicaba el club.

Gaso viene de jugar 24 partidos la pasada temporada con el CD Quesada, todos ellos como titular, en los que además sumó nueve goles, su máximo en el total de todas sus campañas como sénior.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.