Garrido y Mario Torralba seguirán liderando a Los Villares

Garrido y Mario | Los Villares CF

Pedro Expósito.- Buenas noticias para la afición de Los Villares CF, dos de sus puntales seguirán ligados al club una temporada más. Antonio Garrido y Mario Torralba seguirán liderando la primera plantilla villariega a las órdenes de Tete Badillo en la próxima 2020-21 en Primera División Andaluza.

“Renovación de nuestro capitán Antonio Garrido, que ha sido capaz de liderar a este gran grupo con sus goles, trabajo y sacrificio. Es un placer tenerlo un año más con nosotros, y poder disfrutar de él cada domingo en el Manrique” transmitía el club.

“Los villariegos estamos de enhorabuena. Un año más contaremos con el mago del Manrique. Un jugador capaz de levantar un estadio con su calidad. Sus numerosos goles y asistencias nos ayudarán a seguir creciendo. Torralba apuesta por el rojo y verde” comentaban sobre Mario Torralba.

Los Villares CF consigue así atar a sus dos jugadores franquicia, dos futbolistas imprescindibles sin los que no se entiende la historia reciente del club, habiendo sido participes también de los mejores momentos en los que los villariegos pasaron de jugar en Primera Provincial a llegar a la Tercera División.

Experiencia, liderazgo, magia y goles están asegurados una temporada más en el Estadio José Antonio Manrique con la continuidad de Antonio Garrido y Mario Torralba, dos de los jugadores más importantes del campeonato.

PRIMERA ANDALUZA JAÉN
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS


LOS VILLARES CF

Tete Badillo

  • Tete Badillo
  • Garrido
  • Mario Torralba
Advertisements
Anuncios

Un comentario en «Garrido y Mario Torralba seguirán liderando a Los Villares»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.