Gabri y Elías, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Primera Andaluza

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Gabriel González Navarro ‘Gabri’  y Elías Navarrete López como ‘Jugadores Más Destacados’ de la decimosexta y vigésima jornada de liga en Primera Andaluza. Los jugadores del Urgavona CF y CD Villanueva fueron claves en sus correspondientes partidos.

Gabri, natural de Jaén y de 21 años de edad, fue una de las principales figuras en el partido que su equipo logró ganar por un gol a dos ante el CD Alcalá Enjoy en el Estadio Municipal de Alcalá la Real. Este delantero anotaría un el tanto de la victoria de los arjoneros para meterlos en zona de fase de ascenso por primera vez en la temporada.

En su segunda temporada en el club arjonero Gabri está totalmente asentado como uno de los principales activos para Fran Almansa. Titular en catorce de los dieciséis partidos que ha jugado hasta el momento – todos – este jugador ha correspondido a esa confianza con un buen trabajo arriba y cuatro goles.

Salido de la cantera del Real Jaén CF, pasando por todas sus categorías base, este delantero debutaría en sénior con el Valdepeñas CF en la temporada 2018-19. Posteriormente pasaría por Inter de Jaén y Urgavona CF la pasada campaña, llegando al Valdepeñas CF para la pasada fase de ascenso y regresando este verano al cuadro arjonero.

Elías, nacido en Villanueva del Arzobispo y de 33 años de edad, saltó al campo como revulsivo para los suyos anotando el tanto de la victoria de los suyos ante el Canena Atlético. Este gol permite al CD Villanueva llegar vivo a este final de la primera fase dependiendo de sí mismos para conseguirlo.

Uno de los veteranos de la plantilla villanovense, Elías juega un rol de jugador de vestuario en la presente temporada en la que ha disputado catorce partidos, solo dos de titular, habiendo anotado su primer gol de la temporada el pasado domingo.

Iniciado en el fútbol base de Villanueva del Arzobispo este atacante, que puede jugar tanto en punta como en los dos costados, ha pasado principalmente por el CD Villanueva, donde juega su novena temporada y ha conseguido un título de Primera Andaluza y ascenso a División de Honor, vistiendo también las camisetas del Villacarrillo CF – campeón de Primera Provincial y Regional Preferente – y CF Arroyo.

Gabri fue votado por más del 29 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 14 de febrero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 16 de febrero. Segundo fue Juanito (Martos CD)  y tercero Guaje (CP Huelma).

Elías, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 54 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Jesús Gómez (Cazorla UD) fue segundo siendo tercero Guille (Baeza CF).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.