Fuensanta CF y UD Cazorla jugarán la final de la Copa Provincial el próximo mes de abril

Pedro Expósito.- La Copa Provincial de Jaén ya conoce a sus dos finalistas que no serán otros que el Fuensanta CF y el UD Cazorla. Estos dos equipos superaron la ronda de semifinales este pasado fin de semana y se citarán el próximo mes de abril para dirimir al campeón provincial que pasará a jugar en la Copa de Andalucía.

A doble partido, sin aún haberse determinado donde se jugará la ida del 2 de abril y la vuelta del día 9, se disputará esta final en la que el UD Cazorla repite defendiendo además su condición de vigente campeón ya que la pasada temporada se impuso al CD Navas.

Precisamente de eliminar al CD Navas en la semifinal viene un UD Cazorla que además dejó en la cuneta en cuartos de final con contundencia al Urgavona CF. El Fuensanta CF por su parte jugará su primera final de esta competición después de haber superado en cuartos al CD Villanueva y al AD Mancha Real en semifinales.

El ganador de esta final a doble partido se clasificará para jugar la ronda de dieciseisavos de final de la Copa de Andalucía, midiéndose a otro campeón provincial, ofreciendo la posibilidad este torneo de jugar por conseguir una plaza en la próxima edición de la Copa del Rey.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.