Fransu no continuará al frente del Carolinense CD

Pedro Expósito.- Francisco Javier Molina Cobles ‘Fransu’ no será el entrenador del Carolinense CD la próxima temporada. La Junta Directiva mantuvo una reunión donde acordó que el hasta entonces preparador de la primera plantilla no continúe en la temporada 2018-19 en la que el club carolinense volverá a jugar en Segunda División Andaluza.

Fransu | lapreferente.com

El técnico, natural de La Carolina, fue el elegido el pasado verano para que, con un proyecto austero y localista, dejara al Carolinense lo más arriba posible tras haber descendido desde la Primera División Andaluza, en lo que iba a ser su primera experiencia en el fútbol sénior tras haber dirigido a varios equipos con éxito en el fútbol base.

Con Fransu al mando, el Carolinense ha participado en la competición liguera como en la Copa Presidente y la Copa Subdelegada del Gobierno – siendo eliminado a las primeras de cambio –  durante la presente temporada. Veintitrés partidos oficiales ha dirigido el técnico de La Carolina, habiendo vencido en diez de ellos, empatado en cinco y perdido en ocho, teniendo un balance de cuarenta y un goles a favor por cuarenta en contra.

La Junta Directiva del Carolinense CD trabaja ya en la contratación de un nuevo entrenador y la confección de una nueva plantilla que intente el asalto a la Primera División Andaluza tras un año complicado en el que la zona de playoff quedó a tan solo cuatro puntos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.