Francisco Jesús López Mora, nuevo Delegado Provincial de Árbitros de Jaén

Pedro Expósito.- RFAF Jaén se ha movido rápido ante la dimisión de su hasta entonces Delegado Provincial de Árbitros, Juan Almagro Gámez, y ha elegido a un nuevo responsable de esta importante área. Será Francisco Jesús López Mora el nuevo “jefe” de los colegiados en el fútbol de nuestra provincia.

Francisco Jesús López Mora, natural de Linares, se convierte en nuevo Delegado Provincial de Árbitros de Jaén siendo en la actualidad el responsable de los árbitros de la Subdelegación de Linares.

Este ex árbitro, que se inició en el mundo del arbitraje con 15 años y permaneció en él hasta los 30, se retiró en 2016 del fútbol sénior habiendo llegado a Segunda División B como su tope, siendo un colegiado para entonces de categorías nacionales y autonómicas y que en su día formó equipo arbitral con Javier Mañas, actual presidente de RFAF Jaén.

Tras esa retirada volvió a arbitrar hasta hace bien poco en categorías inferiores y en Segunda Andaluza Femenina.

Ahora se hace cargo de la Delegación Provincial de Árbitros de RFAF Jaén tras presentar su dimisión el hasta ahora encargado Juan Almagro Gómez, que decidió terminar su etapa al frente de esta delegación por incompatibilidad con su trabajo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.