Fran Soriano: “Lo que nos ganamos en el campo honradamente es nuestro”

Campo Municipal La Vegueta | Ayto Cambil

Fran Soriano.- ¿Alguno puede pensar que el UD Cambil quiere ir en contra del cumplimiento legal federativo? Siempre actuó respetando todos los parámetros legales de la competición. Cuando tramitamos licencia del jugador Gracián, ex portero del Martos y residente en Jaén, desconocemos los antecedentes del hecho.

La federación en este caso, cuando se tramita y se paga la licencia de Gracián, nos omite las posibles incidencias y más hoy con los medios disponibles informáticos. Nada de esto pasaría si hicieran bien su trabajo, no solo creemos que la sanción es injusta y desproporcionada por perjudicar a terceros que nada tuvieron que ver con los hechos marzo 2019, como jugadores del Cambil y aficionados.

Quiero denunciarlo desde aquí para que no le suceda nunca más a ningún club provincial, por la  incompetencia y dejadez de la Federación. El Cambil por supuesto que tiene que estar informado cuando paga una licencia de sus contrapartidas y solo cuando el jugador es exclusivamente de su propiedad federativa velar por el cumplimiento de la legalidad.

Una sanción que castiga al Cambil por la negligencia de la Federación y omisión del jugador que tampoco le comunica al club su situación y desconocimiento por parte suya de que fuese dado de baja por el Martos.

Normativa que debe de ser revisada, para cumplir en un futuro, las sanciones  donde se produjera dicha infracción para no dar la baja a ningún jugador por este motivo mientras dure dicha  sanción que desvirtúan todo tipos de reglamentos y obligaciones para los club con jugadores sancionados.

El Cambil en ningún momento pudo ni tuvo acceso en los medios que dispone la página de la federación ya que el Martos bajó de categoría y todos los datos referentes a este club  fueron eliminados  en la primera provincial.

Lo que nos ganamos en el campo honradamente es nuestro.

¡Aúpa Cambil!

Un saludo Fran Soriano.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.