Fran Delgado llega al AD Lopera cedido por el Iliturgi

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF ha anunciado un pacto de cesión de su jugador Fran Delgado para que éste juegue en el AD Lopera de la Primera Andaluza Jaén. El cuadro de Andújar da así salida a un joven central necesitado de minutos que podrá seguir creciendo en un club cercano como el loperano.

“El Iliturgi CF 2016 quiere comunicar a todos sus abonados y seguidores la cesión de Fran Delgado a la A.D. Lopera. Deseamos desde el club todo lo mejor en esta nueva etapa que se inicia. Gracias Fran por todo, en el ya nuevo Sebastián García Laguna siempre se recordará ese gol ante el Begíjar, Suerte, Fran” comunicaba la entidad de Andújar.

Fran Delgado, de 21 años de edad y nacido en Andújar, deja el Iliturgi de manera momentánea para llegar al AD Lopera tras haber jugado cinco partidos esta temporada en División de Honor Andaluza, ninguno de ellos como titular, en los que solo ha podido sumar sesenta y seis minutos de competición.

Se trata de un joven central criado en el CD Betis Iliturgitano que debutaría en el Iliturgi CF 2016 en la temporada 2019-20 siendo juvenil. Desde entonces ha tenido participación en cuatro temporadas, un total de cincuenta y seis partidos – 21 de titular – en los que ha hecho tres goles, todos durante la pasada 22-23.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.