Fran, Cuevas y Sergio Pérez renuevan su compromiso con el Villacarrillo

Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF continúa inmerso en la preparación de su forzado regreso a División de Honor y ha comenzado por atar lo que ya tenía en plantilla. A las renovaciones de Jesús Párraga, su técnico, y el capitán Niza se les suma el compromiso para la 2018-19 que asumen jugadores de la talla de Fran, Jesús Cuevas y Sergio Pérez.

Fran | Fernando Cano

Siete temporadas cumplirá Francisco Manuel González Fernández ‘Fran’ vestido de celeste. Desde que llegara al Municipal del Veracruz este delantero, natural de Carchelejo y de 33 años de edad, ha sido toda una referencia en el ataque del Villacarrillo, habiendo defendido la camiseta en Tercera División, División de Honor y la antigua Primera División Andaluza de carácter autonómico.
Esta temporada ha vuelto a ser un jugador vital para los de Jesús Párraga. Ejemplo de compromiso y sacrificio, Fran ha llegado a disputar 40 partidos oficiales de los que en 37 fue titular. Acumuló 3.126 minutos de competición en sus piernas y se convirtió en el máximo realizador del equipo firmando 11 dianas.
Real Jaén CF, Atlético Mancha Real y Linares Deportivo saben de las cualidades de este genial delantero que seguirá una temporada más en la que ya considera su casa, Villacarrillo.
Jesús Cuevas le volverá a acompañar en el ataque. Tras regresar al equipo de su pueblo este pasado verano, este delantero de 25 años volverá a enfundarse la camiseta del Villacarrillo para tratar de devolverlo a Tercera División.
Jesús Cuevas conduce un balón ante la presencia de Quesada | Fernando Cano

Delantero rápido y con mucho olfato, este futbolista firmó tan solo tres goles en su vuelta al Veracruz tras haber cuajado una gran temporada en el Atlético de Porcuna. Disputó 33 partidos oficiales de celeste en los que salió como titular en 26 ocasiones, sumando 2.224 minutos.
Sergio Pérez, que ha formado parte de la primera plantilla durante la pasada temporada aun siendo juvenil, se ha ganado su renovación a pulso. El joven villacarrillense de tan solo 18 años logró convertirse en un fijo y ocupar la banda izquierda, como lateral, durante toda la 2017-18.
Partió como titular en la jornada seis y desde entonces no salió del once, salvo por sanción, acumulando 36 partidos oficiales en los que partió como parte del once inicial en 34. Acumuló 3.059 minutos en lo que fue todo un máster en el exigente grupo nueve de Tercera División.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.