Fran Barruz se perderá lo que resta de temporada

Pedro Expósito.- Los peores presagios se han confirmado. La lesión que mandó a Fran Barruz, guardameta del Urgavona CF, directamente del césped del Manuel Vidal al hospital, durante el partido que le medía al CD Santisteban, es de gravedad y como consecuencia de ello se perderá lo que resta de temporada.

Fran Barruz con el presidente | Urgavona CF

Tras las primeras observaciones del día de ayer quedaban pendientes para hoy las pruebas de confirmación del alcance de la lesión. Rotura del tendón de Aquiles ha sido el diagnostico que obliga al meta a parar. El jugador será operado en la misma tarde del lunes, dada la importancia de la dolencia.
Barruz tendrá por delante dos meses de inmovilización de la pierna afectada con escayola y un tiempo estimado de seis meses para la recuperación de la zona afectada. Una lesión de gravedad que frustra la trayectoria deportiva de este buen guardameta.
El portero quedó lesionado al tratar de alcanzar un balón en profundidad que dejaba a un rival de frente al arco. En la carrera notó la lesión y cayó al terreno de juego muy dolorido. Poco más de media hora de juego había transcurrido cuando este desafortunado hecho acabó con el jugador siendo trasladado al hospital, acompañado del presidente del club.
Desde la directiva del Urgavona CF, con José Antonio Sabalete como su presidente a la cabeza, han querido mandar ánimos, apoyo y fuerza al futbolista, que afronta ahora un largo periodo de recuperación.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.