Fran Almansa sustituirá a Rafa Perales en el banquillo del CD Navas

Fran Almansa | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- Francisco Almansa es el elegido por el CD Navas para relevar en el banquillo local del Municipal de San Juan Bautista a Rafael Perales, que se marcha al Baeza CF. El técnico de Chilluévar cuenta con una gran experiencia en todas las categorías del fútbol jiennense y llega procedente del Real Jaén CF, en el que dirigió a su cadete en División de Honor.

Francisco Almansa desembarca en Navas de San Juan tras firmar su equipo una de las mejores temporadas de su historia, si no la mejor, en la que se consiguió el título de la máxima categoría del fútbol provincial, la Primera División Andaluza, y a su vez la LXXI Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén.

Reto importante ante sí tiene Almansa, que como último equipo entrenado en categoría sénior fue el AD Mancha Real, en el que estuvo como segundo de Calet, en las temporadas 2010-2011 y 2011-12. De ahí pasaría al Atlético Jaén FC en el que estuvo tanto en su infantil como en su cadete. En 2015 pasó por el EF Internacional de Jaén hasta que, en la pasada campaña, firmara por el Real Jaén CF para dirigir a su cadete en la categoría más elevada, la División de Honor.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.