Fran Aguilar seguirá guardando la meta del Begíjar CF

Pedro Expósito.- Fran Aguilar seguirá defendiendo el arco del Begíjar CF en un nuevo curso en Primera Andaluza Jaén. Considerado como uno de los mejores porteros de la categoría, el de Huesa jugará su segunda temporada en el equipo de esta localidad de La Loma.

“Renueva otro de los jugadores fundamentales y muy importante en el equipo. Fue el portero menos goleado de la categoría y elegido en el 11 ideal de Albero y Mikasa. Seguirá en el Begíjar CF otro año más, defendiendo la portería. ¡Gracias, Fran!” comunicaba el club.

Fran Aguilar es un guardameta de 23 años que la pasada campaña jugó un total de 32 partidos, todos como titular, en los que solo recibió 34 goles siendo el portero menos goleado de la Primera Andaluza Jaén.

Cumplirá su tercer curso en el Begíjar CF, en una segunda etapa, tras haber vestido los colores del Sierra del Pozo, Pozo Alcón CF, CD Quesada, Huesa UD, Begíjar CF en una primera etapa en División de Honor, Huesa UD y UDC Torredonjimeno en Tercera División antes de regresar al Begíjar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.