Fran Aguilar, nuevo portero para el UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno ha comunicado el fichaje de Fran Aguilar para la próxima temporada 2021-22 en Tercera RFEF. Se une al conjunto rojiblanco este joven guardameta que llega procedente del Begíjar CF de la División de Honor Andaluza.

“Portero muy joven pero con una gran proyección. La pasada temporada jugó en el Begíjar CF en División de Honor. Fran será uno de los guardametas de nuestra primera plantilla. ¡Bienvenido y mucha suerte!” transmitía el club.

Fran Aguilar, de solo 21 años, cuenta ya con una amplia trayectoria bajo los palos habiendo debutado muy joven en categoría sénior. Procedente del Begíjar, donde estuvo ofreciendo una gran competencia al intocable Manu Sánchez, llegando a jugar 11 partidos, ocho como titular, en los que sumó 698 minutos encajando 9 goles.

Natural de Huesa, este guardameta, llega al Matías Prats tras haber pasado previamente por el Sierra del Pozo, Pozo Alcón CF, CD Quesada, Huesa UD y Begíjar CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.