Pedro Expósito

Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ¿Quién es para ti el mejor entrenador de la categoría? #56391
    Pedro Expósito
    Superadministrador

    Hola, Juan Miguel. Gracias por participar. Desde luego que Antonio Collado es un grandísimo entrenador que además está muy formado. El alma del CD Navas en estos momentos y ya demostró su calidad también en el CD Arquillos.

    en respuesta a: Favoritos al ascenso tras casi llegar a la mitad de temporada #56308
    Pedro Expósito
    Superadministrador

    Hola, Antonio. Gracias por participar. Sí que es verdad lo que dices, se empiezan a ver ya diferencias en cada grupo. Creo que en el que más hay es en el grupo uno, donde se aprecia que CD Hispania y La Guardia son superiores, aunque ojito con otros equipos que pueden estar. En el grupo dos para mí los favoritos están cumpliendo y esos son Quesada y Castellar, me gusta mucho el bloque que ha juntado Rus. En el tres veo fuertes a Canena y Lopera, este domingo habrá duelo clave y veremos. Mengíbar tiene un grandísimo equipo para la categoría y el Recre es el Recre, nunca se le descarta. Luego habrá que ver ese nuevo playoff en el que, como bien dices, es injusto que el primero de cada grupo pueda incluso acabar fuera. Al menos, para los que no estamos en lucha, será bonito verlo. Un saludo.

    en respuesta a: Jimena – la guardia , pelea final #56277
    Pedro Expósito
    Superadministrador

    Hola, Francisco. Gracias por dar tu opinión del tema desde el respeto. Se pueden tratar estos temas por aquí de esta manera. Todos sabemos lo calientes que son algunos partidos, yo no voy a tachar a un equipo de malo y a otro de bueno, de hecho no me he referido a ello en la web. Yo prefiero pensar que son casos en caliente que de ninguna manera pasarían en otros ámbitos. Censuro todo tipo de violencia, por supuesto. Es triste lo que pasó y espero que no se repita más, pero no se trata de tachar a un equipo de malo y a otro de bueno… tristemente esto pasa en nuestro fútbol. Lo que tenemos que hacer es que no pase.

    en respuesta a: ¿Cuál es para ti el mejor equipo de Primera Andaluza? #56276
    Pedro Expósito
    Superadministrador

    Gracias por tu opinión, Cubi. Sin duda sabes de que hablas. Estoy de acuerdo contigo y añado, hay equipos que no me explico como están tan abajo porque tienen figuras de verdad muy importantes en nuestro fútbol provincial, vease Atlético Jaén y Jódar, por poner un ejemplo. Coincido en la ya muy definida forma de jugar de Baeza e Inter, ya equipos muy sólidos. Y no me olvido de un Cazorla que si contara con Jesús Gómez sería otra historia.
    Espero más opiniones de más gente!!

    en respuesta a: ¿Cuál es para ti el mejor equipo de Primera Andaluza? #56262
    Pedro Expósito
    Superadministrador

    Hola, Calixto. Solo tienes que escribir tu opinión sobre este tema en sí. O abrir un tema nuevo si así lo quieres para que todos lo podamos debatir. Un saludo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)