Jimena – la guardia , pelea final

Inicio Foros Segunda Andaluza Jaén Jimena – la guardia , pelea final

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #56274 Responder
    Francisco Javier Rodríguez Martínez
    Invitado

    Una vez acabado el partido del CD Jimena vs La guardia hubo un altercado en el cual se agredió a un jugador de la guardia , pero , porque vino esa agresión? Eso es algo que nadie sabe y la gente no se pregunta pero yo como jugador del Jimena vengo a defender a mi club y a mi pueblo , la agresión vino debido a que un jugador de la guardia al encarar el túnel de vestuario escupió y se acordó de la familia y de los fallecidos de un aficionado , el cual respondió con violencia hacia el jugador, niguno de los dos actos está bien pero quería dejarlo claro ya que todo el mundo nos está dejando por malos cuando no es del todo así .

    #56277 Responder
    Pedro Expósito
    Superadministrador

    Hola, Francisco. Gracias por dar tu opinión del tema desde el respeto. Se pueden tratar estos temas por aquí de esta manera. Todos sabemos lo calientes que son algunos partidos, yo no voy a tachar a un equipo de malo y a otro de bueno, de hecho no me he referido a ello en la web. Yo prefiero pensar que son casos en caliente que de ninguna manera pasarían en otros ámbitos. Censuro todo tipo de violencia, por supuesto. Es triste lo que pasó y espero que no se repita más, pero no se trata de tachar a un equipo de malo y a otro de bueno… tristemente esto pasa en nuestro fútbol. Lo que tenemos que hacer es que no pase.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Jimena – la guardia , pelea final
Tu información: