Fichaje y renovación en el CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas ha vuelto a la carga y ha presentado en el día de hoy a su primer fichaje de cara a la temporada 2023-24, Paquillo desde el CD Castellar Íbero, además de confirmar la renovación de Chema y la continuidad en el cuerpo técnico de Agustín como preparador de porteros.

“Agustín y Chema continúan con nosotros un año más. Agustín completaría su cuarto año con la preparación de nuestros porteros; para Chema también sería su cuarto año consecutivo tras pasar por el Arquillos CF.

Vuelve a casa Paquillo, quien terminara la temporada pasada en el CD Castellar Íbero. Jugador de la remesa de Román, Ricardo y compañía que aportará mucha calidad a nuestra banda izquierda” citaba el club.

Hasta el momento el club navero ha realizado dieciséis renovaciones y un solo fichaje, lo que hace pensar que la gran base de nuevo será la de siempre, la de los jugadores de la localidad que tantas y tantas alegrías han dispensado en los últimos tiempos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.