Fernando Rodríguez, nuevo entrenador para el Huesa UD

Fernando Rodríguez | CD Tugia Juego Limpio

Pedro Expósito.- El Huesa UD ya tiene entrenador tras anunciar la no continuidad de Paco Rodríguez al frente de su primer equipo. El técnico Fernando Rodríguez será el que coja las riendas de este conjunto de Segunda División Andaluza.

Tras rozar los playoff de ascenso Paco Rodríguez decidió marcharse, alegando motivos personales, y dejar vía libre para que otro ocupara el lugar que solo él había ocupado desde la vuelta del fútbol federado a Huesa. El club verdiblanco se ha movido rápido y apenas dos semanas después ya tiene a un nuevo entrenador.

Un técnico, el pealeño Fernando Rodríguez, que no es nuevo en Huesa ya que llegó a dirigirlo hace una década. Se trata de un entrenador que, además de conocer la casa, es reputado en la comarca y no es para menos, dados sus logros en el Club Deportivo Tugia Juego Limpio, club en el que ha hecho prácticamente de todo.

Vuelve así a los banquillos Fernando Rodríguez que pretende, según declaraciones vertidas a Jaén en Juego, convertir al Huesa UD en un equipo a tener en cuenta, contando con la presencia de Kanú, Jodeño y Lillo como máximos exponentes, además de algún que otro fichaje que podría llegar de la prolífera cantera del CD Quesada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.