Fernando Jiménez continuará ligado al Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Fernando Jiménez Úbeda y el Atlético Porcuna CF han alcanzado para prolongar su relación contractual por una temporada más. El futbolista cordobés cumplirá así su segundo curso en el equipo del San Benito pudiendo así Fernando Campos contar con uno de los pilares defensivos de la primera plantilla.

Fernando | Atlético Porcuna

Fernando, natural de Doña Mencía (Córdoba) y de 27 años, es un defensa central de gran corpulencia y altura que en tan solo una temporada se ha hecho dueño del eje de la zaga porcunense. Contundente y muy bien por arriba, este futbolista que llegó el pasado verano al San Benito procedente del Atlético Menciano ha disputado 27 partidos oficiales de los que ha sido titular en 21, acumulando un total de 1.751 minutos de competición.
Cumplirá su segunda temporada en el Atlético Porcuna con la misión de aportar en el apartado defensivo para que el club consiga el objetivo de pelear el ascenso a Tercera División hasta el final. Con su renovación ya son cinco las que ha hecho el conjunto que volverá a dirigir Fernando Campos.
A lo largo de su trayectoria, Fernando ha pasado por equipos de Segunda División B como el Lucena CF, pasando después por el Ciudad de Lucena, Real Jaén CF “B” mientras cursó sus estudios en la capital del Santo Reino y el Menciano Atlético en las últimas temporadas antes de llegar al Atlético Porcuna el pasado verano.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.