Fernando Carriquí no continuará en el CD Santisteban

Pedro Expósito.- El CD Santisteban ha comunicado que su actual entrenador, Fernando Carriquí, no continuará al frente de la primera plantilla en la temporada 2018-19. Mediante comunicado, el club ha anunciado este hecho que pone fin a la etapa del linarense tras dos temporadas al mando del equipo del Maestro Martínez.

Fernando Carriquí | CD Santisteban

“El linarense D. Fernando Carriquí Martínez, que llegó al banquillo del CD Santisteban en el verano de 2016, no continuará dirigiendo al primer equipo la próxima temporada. Termina así una etapa marcada por los éxitos deportivos.

Desde el CD Santisteban le agradecemos el trabajo, esfuerzo y dedicación para con este club, deseándole, en lo sucesivo, el mayor de los éxitos deportivos y profesionales” comunicaba a través de sus perfiles oficiales de redes sociales.

Así las cosas Fernando Carriquí deja de ser entrenador del CD Santisteban tras haberlo ascendido a Primera División Andaluza y mantenerlo de manera holgada durante la pasada campaña, siendo la novena plaza su posición final con cuarenta y tres puntos.

El CD Santisteban trabaja ya en la contratación de un nuevo entrenador para comenzar a confeccionar la que será su próxima plantilla en Primera División Andaluza.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.