Fernando Carriquí comandará al CD Villanueva en División de Honor

Anuncio del fichaje | CD Villanueva

Pedro Expósito.- Fernando Carriquí seguirá al mando del flamante campeón de liga de Primera División Andaluza, el CD Villanueva. Lo hará, el técnico linarense, en una nueva categoría donde se estrenan los villanovenses, la División de Honor Andaluza en la que se ganó a pulso estar durante el pasado ejercicio.

“Primera renovación para la temporada 2019/2020.No podía ser otro, después del magnífico trabajo realizado la pasada campaña.

Fernando Carriquí Martínez seguirá al mando del banquillo villanovense en División de Honor, tras el acuerdo  alcanzado con la junta directiva, con el objetivo de continuar el ilusionante y exitoso proyecto iniciado hace ahora un año.

De esta forma, el veterano técnico linarense sumará una temporada más a su amplio legado en el CD Villanueva tanto en su etapa como jugador como en estos momentos como míster del ascenso.

Carriquí y la junta directiva ya están trabajando en la confección de la plantilla y el cuerpo técnico para una aventura autonómica que se antoja apasionante.

En los próximos días, os seguiremos contando novedades en forma de renovaciones y refuerzos” transmitía el club villanovense.

Pone así su primera piedra de cara a la ilusionante 2019-20 un CD Villanueva que peleará por primera vez – aunque ya estuvo en Tercera División – por esta categoría donde coincidirá con equipos de Málaga, Almería y Granada, además del descendido Martos CD, Begíjar CF, Villacarrillo CF y, a expensas de lo que pueda suceder en las próximas semanas, CD Navas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.