Félix Vilches dirigió su primer entrenamiento con el Begíjar CF

Pedro Expósito.- Félix Vilches se puso manos a la obra con su nuevo equipo, el Begíjar Club de Fútbol, en la jornada de ayer. Primera toma de contacto del técnico jaenero con una plantilla en la que coincidirá con varios futbolistas, que ya han estado bajo sus órdenes en otras etapas anteriores.

Félix Vilches debutará este domingo | Begíjar CF
Félix Vilches posó con el presidente en su primer día | Begíjar CF

Con apenas una horas de trabajo con su plantilla, Félix Vilches, que posó con el presidente de la entidad begijareña para hacer oficial su fichaje, tiene por delante una ardua tarea que consiste básicamente en mejorar los resultados para no pasar apuros esta temporada, al entender el club que hay potencial para más de lo que hasta el momento se ha visto reflejado en la tabla.
El primer reto que tiene el nuevo técnico de los begijareños será enfrentarse, el domingo a las 20:00 horas en el Municipal de Begíjar,  a uno de los mejores equipos de la categoría, el CD Navas, que viene de meterle seis tantos al anterior líder, el Urgavona, haciendo gala de su potencial ofensivo.
Félix Vilches, que llevaba sin equipo desde la 2014-15, coge al Begíjar en decimocuarta posición con diecisiete puntos, a tan solo tres de caer en la zona de descenso. Cinco victorias, dos empates y siete derrotas es el registro que dejó Salvador Lara en la entidad begijareña a la que además ofreció el primer título oficial de su historia, la Copa Presidente de la Diputación.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.