Ezequiel, un nuevo jugador para el Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna cerraba el martes 14 de junio anunciando la llegada de un nuevo jugador para su primera plantilla. Se trata de Ezequiel Lamarca López, un delantero cordobés que llega procedente del Salerm Puente Genil del grupo décimo de Tercera RFEF.

Ezequiel fue el tercer fichaje comunicado en el día de ayer por la entidad del San Benito, siendo el séptimo en lo que va de mercado estival, y el primero que llega para reforzar la zona de ataque.

Se trata de un futbolista de 31 años, nacido en Córdoba, y que destaca por su velocidad, capacidad de desmarque y olfato goleador según informa el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Además este delantero cuenta ya con una amplia y dilatada experiencia en el mundo del fútbol habiendo salido de la cantera del Córdoba CF y pasado por conjuntos de Segunda B y Tercera División como el Lucena CF, CD El Ejido 2012, Écija Balompié o el Don Benito, además de vestir los colores del jiennense Martos CD.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.