Enrique Rodríguez, 'Jugador más destacado' de la jornada ocho

Pedro Expósito.- Enrique Rodríguez Ruiz ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la octava jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del Baeza CF fue protagonista en la victoria de su equipo, por un gol a dos, ante el CD Tugia Juego Limpio en el Municipal de la Nava de Peal de Becerro.

Enrique con Francisco José Martínez | Villacarrillo CF

El defensor del Baeza CF fue el primero que consiguió derribar la muralla en la que se convirtió Xurrex para poner el cero a uno en los primeros minutos de la segunda mitad. Una vez perforado la meta pealeña por Enrique sería Mario el que pusiera la tranquilidad con el cero a dos. Zubi, un histórico de nuestro fútbol, maquillaría el resultado con el uno a dos final.
Enrique, todo un fijo para Gabi Cañete, es un central natural de Linares que tiene 21 años y que procede del CD Navas, club en el que acabó la temporada pasada tras haberla comenzado en el Villacarrillo CD de Tercera División. En la presente campaña ha disputado los ocho partidos que hasta hoy se llevan disputados, siendo titular en todos y anotando dos tantos.
Iniciado en la prolífera cantera linarense del AD Santa Ana y habiendo pasado también por el Linares CF 2011, club en el que debutó en categoría sénior, siendo juvenil, en la temporada 2013-14. En el siguiente ejercicio defendería ya los colores del Linares Deportivo, con el que fue campeón juvenil y ya vestiría la camiseta del filial sénior.
Con Gabi Cañete de técnico se proclamó campeón de Segunda Andaluza, la actual Primera Andaluza, en la temporada 2015-16 consiguiendo el ascenso a la nueva División de Honor Andaluza, que disputó en la 16-17 con los azulillos. Firmaría por el Villacarrillo CF para su equipo de Tercera División en la 17-18 pero saldría al CD Navas, que debutaba en la nueva categoría autonómica, para conseguir una permanencia en liga y conquistar la Copa Subdelegada.

Enrique fue elegido por el 35% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 22 de octubre y que quedó cerrada el miércoles 24 a las 12:00 horas. Con un 19% Fernando (Iliturgi CF 2016) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Rubio (Urgavona CF) que obtuvo un 19%.
A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.