En juego desde este sábado la jornada 12 de Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala

PREVIA J. 13 | Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala llegará este fin de semana a la jornada doce ofreciendo cinco grandes partidos. El primero de ellos se jugará este mismo sábado quedando lo restante para la tarde del domingo.

En el primer partido de esta decimotercera fecha se las verán el Mancha Real FS y el CD Vilches FS. Para las 18:00 horas del sábado 28 de enero está previsto el inicio de este partido que mide al séptimo frente al quinto clasificado, estando separados de siete puntos.

La jornada del domingo la abrirá el líder CD Bélmez Atlético que en casa, a partir de las 18:30 horas, recibirá la visita del CD Úbeda Viva en un duelo por todo lo alto. Tras perder su primer partido de la temporada y perder esa condición de invicto con pleno de puntos, el equipo de Bélmez de la Moralera tratará de volver a la senda de los triunfos midiéndose al cuarto clasificado, al que saca diez puntos.

La tarde la continuará, desde las 19:25 horas, el partido entre el colista CD Avanza Futsal “B” y el CD Patín Bar, un equipo que llega pleno de moral tras haber asestado el pasado fin de semana la primera derrota al líder. Los de Torredonjimeno viajan ahora a la capital del Santo Reino para tratar de colocarse segundos en la tabla.

Para las 20:20 horas está fijado el inicio del partido entre Jaén Deportivo AM System y el Atlético Mengíbar “B”, dos equipos de mitad de clasificación pero distanciados por un buen puñado de puntos. Mejor le han ido las cosas a los jaeneros que aventajan en seis puntos al filial mengibareño.

El último partido de esta jornada trece lo disputaran el Génave FS y el Linares Deportivo a partir de las 21:00 horas. Los azulillo son favoritos en la cancha de lo genavense jugándose el mantener su segunda plaza y, si pincha de nuevo Bélmez, acercarse al liderato.  Más abajo figura un Génave que es noveno a cuatro puntos de su predecesor en la tabla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.