
RESUMEN J. 14 | Pedro Expósito.- La jornada número catorce en el grupo nueve de Tercera Federación Femenina dejó como única noticia positiva el empate del FCF Atlético Jiennense en Motril. Los otros dos representantes de la provincia olivarera cayeron derrotados: el Real Jaén en casa ante el PFC Málaga y el CD Úbeda Viva en Melilla.
CF MOTRIL 0-0 FCF ATLÉTICO JIENNENSE
El FCF Atlético Jiennense sacó un punto de su paso por el Estadio Municipal Hermanos Callejón de la localidad granadina de Motril. Allí el cuadro capitalino firmó un cero a cero ante el FC Motril en la decimocuarta jornada de liga en el grupo nueve de Tercera Federación Femenina.
Partido muy igualado el que se pudo ver en Motril, en el que solo faltó el gol para haber coronado lo que fue una gran tarde de fútbol. Los dos equipos rayaron a un buen nivel, hubo alternativas en el dominio y en definitiva se fajaron hasta el final para repartirse los puntos.
Punto importante ante un rival directo por la salvación que le permite al cuadro de la capital llegar a un total de 14; manejando una renta de ocho sobre el descenso en el que figuran los otros dos equipos jiennenses.
REAL JAÉN CF 0-2 PFC MÁLAGA
El Real Jaén CF firmó una nueva derrota con motivo de la disputa de la decimocuarta jornada de liga en el grupo nueve de Tercera Federación Femenina. Por cero goles a dos caía derrotado el conjunto blanco a manos del PFC Málaga en el Manu del Moral de Las Fuentezuelas.
Un gol en cada mitad anotaría el conjunto de Cártama para hacerse con los tres puntos en la capital del Santo Reino. Ana Belén, en el minuto quince, hacía el primero de ellos; siendo de Inés Gómez el segundo, sobre el 87.
Esta derrota significó la duodécima en catorce partidos para el Real Jaén CF; hilando las cinco últimas, complicando la tarea de la salvación que ahora le queda a ocho puntos de distancia habiendo sumado solo seis hasta el momento.
MELILLA DEPORTES ATM 6-1 CD ÚBEDA VIVA
El CD Úbeda Viva abrió la jornada número catorce en el grupo nueve de Tercera Federación Femenina cayendo derrotado en Melilla. En La Espiguera, durante la tarde del sábado, firmaba un seis a uno ante el Melilla Deportes ATM.
No tuvo demasiada historia este encuentro que desde el minuto tres de juego ya se había puesto por delante en el marcador. Natalia Cuadrado era la autora del uno a cero al que le siguió un nuevo gol, en el minuto cinco, que anotó Carol.
Recortaría distancias Arabia en el minuto 21 y con un gol de Sara Tui, en el 30, se marcharían al descanso con tres a uno. Después llegarían tres tanto más de Sara Tui, en el 56, 78 y 89, ajusticiaba al conjunto ubetense con el seis a uno.
Seguirá una semana más como colista el CD Úbeda Viva con tan solo un punto, siendo el único equipo que aún no ha ganado esta temporada; estando a trece puntos de una permanencia que ya se antoja muy complicada.

