El Zamora de Primera Andaluza ¡sin equipo!

Pedro Expósito.- Enrique Cárdenas Martos es una víctima más de la más que probable desaparición de las competiciones del filial del Real Jaén CF, que militaba en la máxima categoría de nuestro fútbol provincial, la Primera División Andaluza.

Enrique con el primer equipo | Real Jaén CF

El joven meta, de apenas 20 años de edad y nacido en Jaén, se ve sin camiseta que defender tras cuajar una temporada sensacional tanto en lo particular como a nivel de club. Y es que Enrique fue guardameta titular de un equipo que finalizó en cuarta posición y con el como portero menos goleado de toda la categoría.

27 fueron los goles que el meta Enrique encajaría de los 47 totales que el filial blanco registró en contra a lo largo de la temporada. Rafa Ortega alineó al joven portero en 27 ocasiones – todas de titular – por lo que arrojó una media de uno gol encajado por partido disputado.

Unos números muy por encima de lo que registró su inmediato perseguidor, Alejandro (CF Arroyo), en los mismo choques jugados. El meta de los blanquiazules encajó 35 tantos, lo que dejaba su media en 1,92 goles por partido.

Registros que sin embargo no le han servido para seguir contando con la confianza del Real Jaén CF, que tiró de él para completar los entrenamientos de su primer equipo en numerosas ocasiones, durante las tres temporadas que han pasado desde su regreso en la 2014-15 procedente del UD Almería.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.